jueves, 14 de marzo de 2013

Renovación de hidratos 4

Complementos: El magnesio y las sales. Desde el año pasado que una semana antes de las competiciones tomo un complemento de Magnesio para reducir el riesgo de rampas en la competición. Me informé de ello para un amigo que sufría siempre de lo mismo a pesar de ir bien preparado, y decidí hacerlo también durante dos o tres competiciones al año. Además también durante esos 7 dias bebo mis dos litros y medio de líquido (ni más ni menos) combinando agua con Aquarius u iotros hisotónicos, para aumentar las reservas de sales.
Para desaynar por fin un buen bocata de jamón y queso, y un buen pack de drogas mèdicas o lo que es lo mismo para solucionar un ataque de semigripe que me cogió ayer (mal momento, aunque es leve).
Para comer coliflor y alubias y costilla de cerdo, con fruta de postre.
Y para cenar un poco de pasta que me había sobrado y unas tostadas con pimiento y con sardinas escabechadas. Buenas para el hierro.
Cuando me he despertado me encontraba tan mal y me dolía tanto el cuello que me ha costado tomarme hasta los medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario