sábado, 13 de julio de 2013

Macarrones con verduras y albahaca fresca

De Restaurante italiano, y es que hay veces que me salen bien las cosas. De hecho hice este plato porque me apeteció tomarlo en un restaurante y al final me decidí por un rissoto, así que al día siguiente compré los ingredientes y manos a la obra.
Hice primero unos pimientos verdes cortados a rectángulos y fritos en generoso aceite. Hay que sacarlos cuando esten quemaditas algunas puntas. Los aparté, me gustan los pimientos pero no me gusta que den sabor a todo el plato.
El resto de verduras todas juntas: calabacín, berengena y tomates, todo en el wok. Cuando ya esté bien rehogado, junto de nuevo los pimientos, hecho los macarrones y albahaca fresca.
Tomar con queso rallado.
Tomates con verduras y albahaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario