martes, 21 de mayo de 2013

Spaghettis negros

Uno de mis platos preferidos en soltería y que ahora no hago más que cuando me quedo sólo porque a mi mujer no le gusta, Es sencillo y resultón.
Rehogar la cebolla, con el truco que creo que ya he contado alguna vez se hace en un momento, y es que en el microhondas se tiene una cebolla frita en menos de 3 o 4 minutos. Si se quiere más tipo hervida para luego freïr se cubre con papel film, y si se quiere directamente frita, se corta pequeñita y se le echa un buen chorro de aceite (que luego es importante retirar).
Pués nada, la cebolla, una lata de calamares en su tinta, algio de tomate frito, muy poco, y una bolsita de tinta de calamar. Com eso un poco cocinado se tiene la salsa y solo hay que echarla encima de la pasta.
A mi me gusta con queso rallado, pero no hace falta.
Spaghettis negros

No hay comentarios:

Publicar un comentario